Mi tienda en artesanum

domingo, 21 de febrero de 2010

Hola de nuevo...
Estoy muy emocionada con mi nuevo blog... y estoy ansiosa por compartir con tod@s vosotr@s varias cosillas que he ido creando en mi tiempo libre.
Hoy quiero enseñarles unas prácticas bolsas multiusos que estan diviiiiinas... Estan elaboradas con telas de muchos colores y con unos diseños preciosos. Le puedes dar el uso que prefieras: Para los más peques, para q lleven sus cositas al cole o a la guardería, para llevar la merienda al cole, al parque... Para nosotras... nos viene genial una bolsa cómoda y de diseño moderno para llevar nuestras cositas cuando vamos por ahí en plan informal. O simplemente en casa para guardar el pijama o los calcetines de los niños... Lo que tú prefieras, seguro que encuentras el diseño ideal para tí.
El diseño es de Yoly, mi madre, que se la pasa todo el tiempo haciendo cositas lindas y llenas de fantasía.
Estas bolsas miden 45 x 37 cms, puedes elegir el color y el diseño que más te guste, y si lo prefieres la personalizamos con tu nombre.
Aquí os dejo una presentación... espero que os gusten tanto como a mi.






9 comentarios:

  1. Hola!!!

    Gracias por pasarte por el blog ^^
    ¿Que tal si nos seguimos?

    Yo con el tema de la aguja soy un poco... patosilla, para que mentir ajaja

    Espero que a ti tambien te vaya todo genial!!

    Sweet Dreams ^^

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de cositas haces!!!
    esta todo hermosisisimo
    llego hasta ti por medio de Anaire de mis cositas de fieltro y es para mi un placer hacerme tu seguidora y en lo que pueda ayudarte ya sabes no mas ve a mi casita(blogg) y con gusto aqui estare
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal muchas gracias por pasarte por mi blog ,y me alegro de que te guste.Tienes cosas muy bonitas me han encantado tus guitarras son una pasada,espero estemos en contacto ,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Gracias por el comentario y la visita a mi blog. He estado mirando un poco tus cosas y la verdad es que se te da muy bien el fieltro. Estas bolsitas están geniales. Así que ya tienes una seguidora más. Seguiré visitándote jeje
    Un besillo :):)
    Ara

    ResponderEliminar
  5. Hola llego hasta ti por el blog sonrisas de fieltro, vi que empezaste hace poco y como yo también, pues me senti muy identificada contigo, y aqui estoy.
    Pero.... tu blog es una pasada¡¡¡ Me encanta te quedo muy lindo. Y tus cosillas de fieltro son muy muy lindas, enhorabuena.
    Como no , te espero en mi blog, y pasaré por aqui a visitarte con frecuencia. Te deseo muchas visitas y seguidores.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Gracias por hacerte seguidora mia...tienes unas cosas muy bonitas de verdad y las bolsitas son una idea super chu-chu-chulas jejeje :P
    Un besitu y felicidades por tu nuevo blog ya veras como tienes mas seguidoras :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! te he encontrado de casualidad y me he hecho seguidora tuya, las q estamos empezando tenemos q apoyarnos unas a otras, no crees? muchos besos y te espero por mi mundo, eh?

    PD:las guitarras son la caña, me encantan, creo q las voy a intentar a ver si me salen (te importa??), son ideales para las q nos gusta la música y las tocamos, claro!!

    PD2:la entrada anterior la borré, pq cuando la ví escrita, con la cantidad de faltas de ortografía (pq voy tan rápido q no leeo ni lo q voy escribiendo...)pensé: Cocó te van a quitar la carrera, ya verás. jejejejej.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por hacerte seguidora de nuestro blog!Ya me iré pasando por aki para ver tus cosillas.. un saludo!

    ResponderEliminar