Mi tienda en artesanum

sábado, 20 de febrero de 2010

Mis figuras se mueren de ganas de ser publicadas...


Hola... Por fín a llegado el momento, después de tantos dias y noches... sobretodo noches... en mi mesa: fieltros, telas de mil colores, hilos brillantes, piedrecitas, botones, ojos saltones que parecen moverse al tictac del reloj... y en mi cabeza un sinfín de ideas, algunas mías otras mezcladas con miles de imagenes vistas en mis noches navegando en la red. El resultado??? una serie de figuras y personajillos de lo más variados que pegados a un broche, están locos de ganas por saltar a la palestra y darse a conocer... y sobretodo por lanzarse y colgarse de tu solapa, tu camiseta o tu bolso... o porque no, ser el fiel compañero de tus llaves... seguro que seran capaces de hacerte ver muy muy original!!!

1 comentario: