sábado, 20 de febrero de 2010

De todo un poco...


Aqui os dejo una pequeña muestra de mis creaciones... En primer lugar tenemos Kalaverinas de lo más variopintas, se pelean por ir a la moda y cada una quiere lucir el mejor accesorio!!
Todos los colores
medidas: 5.5 x 6.5 cms.





Estos pequeños corazoncitos llevan dentro mucho amor y los mejores deseos, para decirle a esa persona tannn especial: "FELIZ CUMPLEAÑOS"
Elige tú el color y el diseño
medidas: 6 cms






lleva el ritmo a todas partes con estas originales guitarras eléctricas, cargadas de brillo y color... cuelgala en tu solapa o en tu bolso.
en fieltro o en piel
cualquier color.
medidas: 9 cms





A ningún sitio voy sin mis zapatillas...ellas marcan mi estilo, son lo más!!
En fieltro o en piel
Cualquier color
medidas: 6 x 7 cms.







Estos perritos son los mas pijos del mundo, no salen ni a la esquina sin su perfume favorito y su collar de brillantes!!
Fieltro o piel
Todos los colores
medidas: 6 x 7 cms.








Hola?? cuanto tiempo!!... Estos telefonos retro son perfectos!! pegalos a tu camiseta o tu bolso y seguro que atraes muchas miradas.
fieltro y piedritas brillantes.
cualquier color.
medidas: 6 x 7 cms.





Te invito a casa esta noche, a ver una peli en mi tele retro... no necesita TDT, no podras dejar de mirarla... es divina.
fieltro gris o negro
medidas: 5 x 6 cms. (sin la antena)





Bueno... hasta aquí por hoy...
Un beso grandototote a tod@s los que visiteis mi blog, y espero que os gusten mis creaciones, están hechas con mucho amor y dedicación, y cada una tiene su pequeña historia.
En la proxima entrada os dejaré unas plantillas con diseñitos, para tod@s los que esteis interesados en comenzar en el mundillo del fieltro.
Saludos...

3 comentarios:

  1. me fascinan todos tus creaciones!!!!!
    como me gustaria tener un poquito de tu hermosa imaginacion
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! gracias por pasarte por mi blog. Que preciosidad de creaciones tienes. Me encantan las guitarras. Yo las tengo de fimo, pasate a verlas cuando quieras. un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que cosas mas preciosas que tienes!! Te sigo, lo mismo te apetece pasarte por mi blog: http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com
    Slds Concha.

    ResponderEliminar