Mi tienda en artesanum

sábado, 20 de febrero de 2010

De todo un poco...


Aqui os dejo una pequeña muestra de mis creaciones... En primer lugar tenemos Kalaverinas de lo más variopintas, se pelean por ir a la moda y cada una quiere lucir el mejor accesorio!!
Todos los colores
medidas: 5.5 x 6.5 cms.





Estos pequeños corazoncitos llevan dentro mucho amor y los mejores deseos, para decirle a esa persona tannn especial: "FELIZ CUMPLEAÑOS"
Elige tú el color y el diseño
medidas: 6 cms






lleva el ritmo a todas partes con estas originales guitarras eléctricas, cargadas de brillo y color... cuelgala en tu solapa o en tu bolso.
en fieltro o en piel
cualquier color.
medidas: 9 cms





A ningún sitio voy sin mis zapatillas...ellas marcan mi estilo, son lo más!!
En fieltro o en piel
Cualquier color
medidas: 6 x 7 cms.







Estos perritos son los mas pijos del mundo, no salen ni a la esquina sin su perfume favorito y su collar de brillantes!!
Fieltro o piel
Todos los colores
medidas: 6 x 7 cms.








Hola?? cuanto tiempo!!... Estos telefonos retro son perfectos!! pegalos a tu camiseta o tu bolso y seguro que atraes muchas miradas.
fieltro y piedritas brillantes.
cualquier color.
medidas: 6 x 7 cms.





Te invito a casa esta noche, a ver una peli en mi tele retro... no necesita TDT, no podras dejar de mirarla... es divina.
fieltro gris o negro
medidas: 5 x 6 cms. (sin la antena)





Bueno... hasta aquí por hoy...
Un beso grandototote a tod@s los que visiteis mi blog, y espero que os gusten mis creaciones, están hechas con mucho amor y dedicación, y cada una tiene su pequeña historia.
En la proxima entrada os dejaré unas plantillas con diseñitos, para tod@s los que esteis interesados en comenzar en el mundillo del fieltro.
Saludos...

3 comentarios:

  1. me fascinan todos tus creaciones!!!!!
    como me gustaria tener un poquito de tu hermosa imaginacion
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! gracias por pasarte por mi blog. Que preciosidad de creaciones tienes. Me encantan las guitarras. Yo las tengo de fimo, pasate a verlas cuando quieras. un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que cosas mas preciosas que tienes!! Te sigo, lo mismo te apetece pasarte por mi blog: http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com
    Slds Concha.

    ResponderEliminar