Mi tienda en artesanum

miércoles, 23 de junio de 2010

Broches que se ván para Portugal

7 comentarios:

  1. muy chulos!!! pero el último me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosas mas bonitas haces!!! muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bonito. Me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  4. Hello muchas gracias por pasar por mi casita. Mira acabo de ver que eres de España yy sabes te ccuentoo que estamos haciendo un intercambio y sinceramente nos falta alguien que intercambie con nuestra amiga de españa... Y me da mucha penita que se vaya a quedar sin intercambiar, asi que mira aqui te dejo el link donde estan los detalles y espero que te animes
    http://creacionesdinacarmen.blogspot.com/2010/06/intercambio-amistoso-girls.html
    Y espero que puedas participar de nuestro intercambio, te cuentoo que ahora estamos llenando encuestas para conocernos mejor y saber como sorprender a nuestra amiga...

    Animate, besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Paola vengo a seguirte je je
    Me encanto todo lo que vi artistaza!!!
    Ando un poco liadilla pero intentare pasarme siempre que pueda O.K
    Besitos de colores creativos

    ResponderEliminar
  6. hOLA !!!! Todos estan divinosssss me facinaron trabajas muy lindo besitossssss

    ResponderEliminar
  7. Olá amiga....
    Amei seus trabalhos..
    Bom domingo
    bjs

    ResponderEliminar