Mi tienda en artesanum

domingo, 21 de febrero de 2010

Hola de nuevo...
Estoy muy emocionada con mi nuevo blog... y estoy ansiosa por compartir con tod@s vosotr@s varias cosillas que he ido creando en mi tiempo libre.
Hoy quiero enseñarles unas prácticas bolsas multiusos que estan diviiiiinas... Estan elaboradas con telas de muchos colores y con unos diseños preciosos. Le puedes dar el uso que prefieras: Para los más peques, para q lleven sus cositas al cole o a la guardería, para llevar la merienda al cole, al parque... Para nosotras... nos viene genial una bolsa cómoda y de diseño moderno para llevar nuestras cositas cuando vamos por ahí en plan informal. O simplemente en casa para guardar el pijama o los calcetines de los niños... Lo que tú prefieras, seguro que encuentras el diseño ideal para tí.
El diseño es de Yoly, mi madre, que se la pasa todo el tiempo haciendo cositas lindas y llenas de fantasía.
Estas bolsas miden 45 x 37 cms, puedes elegir el color y el diseño que más te guste, y si lo prefieres la personalizamos con tu nombre.
Aquí os dejo una presentación... espero que os gusten tanto como a mi.






sábado, 20 de febrero de 2010

De todo un poco...


Aqui os dejo una pequeña muestra de mis creaciones... En primer lugar tenemos Kalaverinas de lo más variopintas, se pelean por ir a la moda y cada una quiere lucir el mejor accesorio!!
Todos los colores
medidas: 5.5 x 6.5 cms.





Estos pequeños corazoncitos llevan dentro mucho amor y los mejores deseos, para decirle a esa persona tannn especial: "FELIZ CUMPLEAÑOS"
Elige tú el color y el diseño
medidas: 6 cms






lleva el ritmo a todas partes con estas originales guitarras eléctricas, cargadas de brillo y color... cuelgala en tu solapa o en tu bolso.
en fieltro o en piel
cualquier color.
medidas: 9 cms





A ningún sitio voy sin mis zapatillas...ellas marcan mi estilo, son lo más!!
En fieltro o en piel
Cualquier color
medidas: 6 x 7 cms.







Estos perritos son los mas pijos del mundo, no salen ni a la esquina sin su perfume favorito y su collar de brillantes!!
Fieltro o piel
Todos los colores
medidas: 6 x 7 cms.








Hola?? cuanto tiempo!!... Estos telefonos retro son perfectos!! pegalos a tu camiseta o tu bolso y seguro que atraes muchas miradas.
fieltro y piedritas brillantes.
cualquier color.
medidas: 6 x 7 cms.





Te invito a casa esta noche, a ver una peli en mi tele retro... no necesita TDT, no podras dejar de mirarla... es divina.
fieltro gris o negro
medidas: 5 x 6 cms. (sin la antena)





Bueno... hasta aquí por hoy...
Un beso grandototote a tod@s los que visiteis mi blog, y espero que os gusten mis creaciones, están hechas con mucho amor y dedicación, y cada una tiene su pequeña historia.
En la proxima entrada os dejaré unas plantillas con diseñitos, para tod@s los que esteis interesados en comenzar en el mundillo del fieltro.
Saludos...

Mis figuras se mueren de ganas de ser publicadas...


Hola... Por fín a llegado el momento, después de tantos dias y noches... sobretodo noches... en mi mesa: fieltros, telas de mil colores, hilos brillantes, piedrecitas, botones, ojos saltones que parecen moverse al tictac del reloj... y en mi cabeza un sinfín de ideas, algunas mías otras mezcladas con miles de imagenes vistas en mis noches navegando en la red. El resultado??? una serie de figuras y personajillos de lo más variados que pegados a un broche, están locos de ganas por saltar a la palestra y darse a conocer... y sobretodo por lanzarse y colgarse de tu solapa, tu camiseta o tu bolso... o porque no, ser el fiel compañero de tus llaves... seguro que seran capaces de hacerte ver muy muy original!!!